HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

viernes, 1 de enero de 2010

1º DE ENERO DE 2010 "SIGUIENDO UNA TRADICIÓN PERSONAL"



Alcaraván (Burhinus oedicnemus distinctus) / Pedroluis en Canarias



Detalle de las pisadas



DÍA UNO DE ENERO DE 2010 : primera salida de campo del nuevo año.Como es tradición personal el día primero de año me doy un "garbeo" por el campo a desintoxicarme de tanto cava y tanta comida al tiempo que pongo en orden mis objetivos fotogáficos para el año que comienza.
Me encantan los rastros de los animales que como motivos fotográficos son muy interesantes no sólo desde el punto de vista naturalístico sino desde el punto estético; en este caso me tope con unos charcos producidos por las últimas lluvias y por las pisadas de los Pedroluises (Alcaraván).

No hay comentarios:

Publicar un comentario