HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Un gran regalo de fin de año



Vuelvo, como siempre y como cada año de forma periódica, a mis zonas de campeo por el Sur de la isla de Tenerife y encuentro (posiblemente) a la misma pareja de Alcaudones reales de la primavera pasada, en los mismos posaderos, en los mismos cazaderos y con el mismo comportamiento.. e incluso me atravería a aventurar que- seguramente disparados por las últimas lluvias- la pareja ha iniciado la época de reproducción, ya que constato que están construyendo el nido y el macho alimenta a la hembra que solícita, lo espera en lo alto de un espino de mar.

1 comentario:

  1. I just found your blog and want to say thank you ! It is really nice post thanks for sharing and just keep up the good work !


    greenbaypackers | philadelphiaeagles| pittsburghsteelers|newyorkgiants



    ResponderEliminar