HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

martes, 28 de septiembre de 2010

FOTÓGRAFO FOTOGRAFIADO.


© Jean Louis / "fiesta delante de mi tumbi-hide"

Esta foto me la envio mi amigo francés Jean louis y la tomó en uno de sus recorridos diarios por la zona en donde tengo situado el tumbi-hide. Como se puede apreciar hay una verdadera fiesta cerca del mismo ( veo dos Garzas reales, nueve Fochas comunes, dos Garcetas, cuatro Espátulas y un Archibebe claro durmiendo...) y me dí cuenta también que tengo el tumbi inundado!!!! que horror!!!!
P.D. eso fue ayer....ya hoy estuve en la zona y lo saque del agua, listo para seguir trabajando.
MUCHAS GRACIAS JEAN LOUIS!!!!

1 comentario:

  1. Como dicen en la peninsula, te tas poniendo las botas!! Jué cuanto bicho!!! Ya me contarás si has pillado algo nuevo.
    Saludos y preparate para la 2ª entrega a ver si logro sorprenderte aunque sea un pokito... jejej Saludos. Jaisiel

    ResponderEliminar