HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

viernes, 20 de abril de 2012

FOTOGRAFOS COLEGAS: Sergio Villalba Morales



Conozco a Sergio desde el año 1999, cuando era estudiante de diseño, un "pionero" de la informática y surfero. Con los años de estudio y de trabajo en Barcelona añadió una faceta más que definiría su carrera profesional: La fotografía.Un excelente compendio entre informática, olas y fotografía digital que ha logrado cotas de auténtico buen hacer y creatividad.
En principio, sus publicaciones las realiza en la revista de surf que había ido coleccionando desde niño, en su Médano natal, la 3 Sesenta; para ir poco a poco introduciendose en Surfer Rule, Surf Europe, y una larga lista de publicaciones en esta linea, en paises como Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal, Francia, Escandinavia, etc. hasta llegar a las más prestigiosas como la Surfing Magazine de EE.UU. y Stab de Australia, consiguiendo sendas portadas.
Ha trabajado también para marcas deportivas como O'Neill, Volcom, Oakley, Billabong, etc...
En los últimos años ha ralizado, además, las imagenes para dos anuarios de CajaCanarias y el Ayuntamiento de Arona.
Hace un año aproximadamente crea la empresa WE Photo Agency (www.wephotoagency.com) dedicada a la fotografía deportiva y de viajes.
Muchas veces cambia la orientación de la cámara, generalmente dirigida hacia el mar y las olas, y nos brinda maravillosas imágenes del entorno en donde se realizan los campeonatos de surf, sorprendiendonos con aspectos inusitados de paisajes, personas y animales.




     



















1 comentario:

  1. Estupendas fotografías Sergio, no hay nada mejor como disfrutar de lo que se hace! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar