HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

miércoles, 25 de abril de 2012

ESCENAS FOTOGRÁFICAS V: El descanso de media mañana


La siesta no la inventaron los españoles, en todo caso, estos y supongo que el resto de los latinos, seguro que lo vieron en sus andanzas  por el medio natural!!! jejeje.
La tan denostada siesta por parte de los europeos anglosajones, resulta que es ahora superbeneficiosa para el sistema inmunológico y un magnífico anti-estress. Hace mucho tiempo que lo vengo observando, precisamente de las aves migratorias, empiezan a buscar su sustento diario muy de mañana, casi a oscuras, para eso de las 11-12 h. darse un respirito y "sobar" un poco...eso si! con un ojo abierto y otro cerrado por aquello de los depredadores que siempre están al tajo!!.....QUE DISFRUTEN DEL DESCANSO!!!!!

Todas la imágenes fueron realizadas con la Nikon D3s + VR 200-400 mm. y de vez en cuando el 1,4 X y desde un Hidro-hide
























4 comentarios:

  1. Muy buena serie, tomas muy originales.

    Saludos Juan

    ResponderEliminar
  2. Muy buena serie, tomas muy originales.

    Saludos Juan

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso conocer todo tipo de comportamiento, ayuda a adelantar acontecimientos y eso lo vemos reflejado en tus fotos!!!

    ResponderEliminar