HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Pesca imperial

Nikon D3S + VR 200-400 mm. F4G ( a 550 mm.)
ISO 1000 f/8 1/1000 sg.



Hola a todos, ahí les dejo esta imágen de una Garza imperial mientras sacaba a su presa del agua; este fotograma es parte de una serie en ráfaga que le hice en un lance de pesca y que aparece al pie de esta imágen.
Una auténtica gozada aunque no excenta de dificultades e incluso de cierto sufrimiento ya que para que no se me escapara el momento decisivo, no quite el ojo del visor-yo calculo en unos 16 minutos-a la espera de que se decidiera a lanzar su ataque; todo ello unido a los vaivenes del hidro-hide movido por el agua agitada por el viento...un maravilloso cóctel de circunstancias para trabajarse la paciencia!!!.



3 comentarios:

  1. Que son 16 minutos de tu tiempo para deleitarnos con un fotograma que se me antoja eterno. Con este resultado, ojala existan más "16 minutos". Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa visión, Nico.
    Muchísimas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Interesante trabajo, así como todo lo que muestras en este blog, mi mas sincera enhorabuena.

    Felicidades y un fuerte saludo.
    Atienza

    ResponderEliminar