HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

lunes, 1 de febrero de 2010

FOTOGRAFIANDO LAS AVES RAPACES DE CANARIAS:

Desde el 2002 inicio con Jesús Palmero un ambicioso proyecto: Fotografiar las Aves Rapaces de Canarias.El grueso del trabajo de campo se realiza entre ese año y el 2005 para porteriormente meternos con la maquetación de una obra acariciada por nosotros y a la que hemos dedicado muchisima energia. Mientras fotografiabamos, realizamos un making-of en video en donde se nos ve trabajando con cuatro especies (de un total de nueve que crian en Canarias).
La "magna obra" se encontrará en un libro de gran calidad que aún se está horneando y que parece que no termina de salir por muchos motivos (en estos momentos LA CRISIS) en cuanto salga de imprenta ya les avisaré....Mientras tanto disfruten de las imágenes!!

4 comentarios:

  1. Hola Nicolás. Ya vi este video en su momento, es muy interesante e instructivo. Mucha suerte con esa publicación, seguro que todo va bien al final, despacio como todo lo bueno, bien destilado y con calidad final. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicolas,realmente muy bueno vuestro trabajo,el esfuerzo y la constancia sin duda dan y darán sus frutos.
    Os deseo mucha suerte y espero poder verlo pronto.
    Enhorabuena y un cordial saludo desde el Delta del Llobregat!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas Nicolás, a mi me suena ese hide... ¿puede ser? jeje Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Nicolás este vídeo me parece precioso.
    Te doy la enhorabuena.
    Un saludo.
    Francisco.

    ResponderEliminar