HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

viernes, 11 de abril de 2014

FOTÓGRAFOS COLEGAS: Sergio Marrero




Que decir de Sergio Marrero, pues que hace algo más de  un año que lo conozco y es como si lo conociera de toda la vida. De formación autodidacta en la naturaleza, pajarero  y  "naturalista con cámara" como el que suscribe esta semblanza.
Utiliza la cámara fotográfica (Canon por supuesto!!!!) como un mero pretexto para llevarse  a casa las imágenes que más le impactan de la naturaleza y sobre todo de las aves que son su pasión; porque en realidad lo que más le gusta a Marrero es disfrutar de las salidas de campo, descubrir, observar y admirar los comportamientos de sus motivos alados. Hombre pragmático, por su profesión,  capaz de montar un escondite en la punta de un pino si fuera necesario; al tiempo que con una mente abierta para recibir y captar las enseñanzas y experiencias que surgen en el dia a dia de las salidas de campo.





Ratonero común en vuelo














  Ratonero común

1 comentario:

  1. D. Nicolás: definitivamente la Nivariense parece que gana por goleada. Especialmente dolorosas son las del guincho y el martinete del Sr. Marrero.
    ¡Vaya equipo!. Saludos cordiales desde la Canariense de un, cada día más, gran amante de la filatelia y numismática ( habrá que dedicarse a algo, digo yo )
    :-))

    ResponderEliminar