Que decir de Sergio Marrero, pues que hace algo más de un año que lo conozco y es como si lo conociera de toda la vida. De formación autodidacta en la naturaleza, pajarero y "naturalista con cámara" como el que suscribe esta semblanza.
Utiliza la cámara fotográfica (Canon por supuesto!!!!) como un mero pretexto para llevarse a casa las imágenes que más le impactan de la naturaleza y sobre todo de las aves que son su pasión; porque en realidad lo que más le gusta a Marrero es disfrutar de las salidas de campo, descubrir, observar y admirar los comportamientos de sus motivos alados. Hombre pragmático, por su profesión, capaz de montar un escondite en la punta de un pino si fuera necesario; al tiempo que con una mente abierta para recibir y captar las enseñanzas y experiencias que surgen en el dia a dia de las salidas de campo.
Ratonero común en vuelo
Ratonero común
D. Nicolás: definitivamente la Nivariense parece que gana por goleada. Especialmente dolorosas son las del guincho y el martinete del Sr. Marrero.
ResponderEliminar¡Vaya equipo!. Saludos cordiales desde la Canariense de un, cada día más, gran amante de la filatelia y numismática ( habrá que dedicarse a algo, digo yo )
:-))