HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

domingo, 30 de mayo de 2010

ALCARAVANES desde un tumbi-hide (2ª Parte)

Este año 2010, contrariamente al tiempo de crisis que nos toca vivir en estos momentos a los humanos, ha sido y sigue siendo pródigo en sustrato vegetal y por tanto en abundante comida para toda la pirámide de vida cerca de mi "microcosmos" del sur de Tenerife. Así, voy encontrando numerosas pruebas de segundas nidificaciones de varias aves que me encantan, en este caso el Alcaraván o "Pedroluis" que aqui les muestro.Ya tenía más o menos bien fotografiada a esta especie y con este trabajo quería registrar un comportamiento que siempre me ha maravillado: El Cambio de incubación de la pareja; mientras lo esperaba, me entretenía en registrar otros aspectos del comportamiento del ave mientras incubaba ( Llegando, dormitando, liberandose del calor con el pico abierto...) Casi toque el objetivo con "las puntas de los dedos" ya que mientras esta ocurria a cinco metros de mi posición yo estaba entretenido obserbando una Perdiz moruna!!! que se la va a hacer, otra vez será; solo pude fotografiar la última parte del display....



Nikon D3s + VR 200-400 mm. F/4 G + 1,4 X



Nikon D3s + Nikkor VR 200-400 mm. F/4 G + 1,4 X




Nikon D3s + Nikkor VR 200-400 mm. F/4 G + 1,4X



Nikon D3s + Nikkor VR 200-400 mm. F/4 G + 1,4 X

1 comentario:

  1. Hola Nicolás, magníficas imágenes de estos Alcaravanes, tu Tumbi-hide es la repera Amigo. Yo he trabajado recientemente con los Alcaravanes y he conseguido un vídeo muy chulo "La llamada del Agua" lo puedes ver en mi Blog: http://alfonsoperdel.blogspot.com/ .
    Un Saludo y a seguir trabajando.

    ResponderEliminar