HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

martes, 2 de marzo de 2010

Incendio en el atardecer



Nikon D3s + 24-70 mm. F/2,8 G

¡Me quedaría con esta imágen, como la mejor del día!.... con estos colores se me borran los sinsabores de la larga jornada sin apenas vislumbrar un pájaro decente a través del visor y es que la fotografía de aves es lo que tiene: puedes planificar muy bién la "operación"... pero como el modelo diga que no.....te vas de vacio pa casa ( aunque si lo miramos con más amplitud de miras, realmente no te vas tan de vacio ya que acumulas muchas cosas insustanciales como el contacto con la naturaleza, la gozada de ver el comportamiento de los bixos...(a lo lejos,... pero los ves) y con aquella sensación indescifrable de haber estado en otro planeta.

1 comentario: