HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Time-lapse preparación para fotografiar murciélagos.








imágenes del azar...el murciélago desconecta la barrera de infrarrojo justo cuando "encaraba a su presa"





..de frente..el no va más..... dificil de pillar si no instalamos una barrera de infrarrojos.











 Comprobando que todo esté en su sitio. (Criss Trujillo)



Comprobaciones finales. (Criss Trujillo)

4 comentarios:

  1. Breve pero ilustrativo. Ahora, que como te pillen los del Consejo Insular de Agua tapando los puentes....;-).

    ResponderEliminar
  2. ¿He oído murciélagos? ¡Qué suerte! Lo mío por estos bichos es auténtica pasión. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. unas fotos muy chulas,se ve que te lo has currado!!!!gracias por tu comentario en facebook!!!
    un abrazo y a poner nuevas entradas!
    me hago seguidor

    ResponderEliminar
  4. Excelente trabajo Nicolas, la iluminación me gusta como la has distribuido con el flash que ilumina la panza del bicho. Estos "making off" se agradecen de verdad, a ver si me animo y pruebo algo así que llevo de secano desde febrero, jejejeje.
    Un abrazote y felicidades

    ResponderEliminar