HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

martes, 16 de octubre de 2012

A CORTAS DISTANCIAS.

Para la fotografía de aves es fundamental tener un teleobjetivo con una distancia focal con un mínimo de 400 mm. a ser posible zoom (200-400 mm. por ejemplo) para poder reducir "la distancia de seguridad" que nos imponen nuestros modelos; pero hay momentos de suerte en el que por diversos motivos éstos nos dejan acercar a distancias inauditas. En este caso este joven Chorlitejo grande tiene aún el típico comportamiento de pollo que se agazapa cuando intuye un peligro, lo que nos permitió acercarnos a distancias cortisimas.




























































Toda la serie está realizada con la Nikon D3s +  Zoom VR 200-400 mm. F/4G + 1,4 X
con lo que se convierte en un 550 mm. y a f/16   1/640s  con  ISO 2000

3 comentarios:

  1. Una delicia la secuencia y el retrato del juvenil de grande. Vaya exquisitez de definición, y esos azules del fondo, tremendos. La verdad es que el comportamiento ( en general) de los juveniles de casi todas las especies, dejando aparte actitudes individuales, a veces posibilita estos acercamientos. Claro está que además hay que "hacer" y saber hacer la foto. Enhorabuena.

    p.d.: pá mi lo mejor el conejo frito con cebollita fresca y esos mojosssss ños........:-))

    ResponderEliminar
  2. Grtacias Francisco pues cuando usted quiera nos vamos pá Ifonche a pulirnos una bandeja de ese conejito encebollado..jejejejej

    ResponderEliminar