HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

miércoles, 23 de mayo de 2012

FOTOGRAFOS COLEGAS : Jaisiel Pestana Díaz


Conocí a Jaisiel en Octubre de 2008, metido ya en la "era digital", con motivo de una "Kedada" combocada por medio del web de Fotonatura; el lugar elegido: El Médano (El Médano-costa marina -Octubre: combinación ideal para los limícolas migratorios)
Como siempre,y con la caraterística que señala a los entusiastas, vi en él una pasión por la fotografía y por la Naturaleza sin límites; además un Valiente, porque mientras el resto de los compañeros de kedada "luciamos" sendos teleobjetivos, él estaba empezando con una compacta y "disfrutando de las cosas buenas que tiene la vida".
Después de ese Sábado de kedada y en fines de semana sucesivos iniciamos una costante actividad de salidas de campo hasta la fecha, en la que hemos colaborado en muchas "operaciones fotográficas".
Con el transcurso de estos cinco años su equipo fotografico ha ido creciendo a la par que su experiencia como fotógrafo y naturalista, llegando a unos niveles de auténtica profesionalidad como así lo refrendan las imágenes que ilustran esta sección.
Jaisiel es un gran enamorado de nuestro Pinzón Azul del Teide, especie que conoce muy bien, y con la que está obteniendo imágenes de gran calidad. A su pasión por la fotografía y por la naturaleza, se une además sus conocimientos de edición de vídeo con lo que hace tiempo iniciamos una colaboración que se engloba en las siglas: Guaxit Foto-Film.






















3 comentarios:

  1. Contigo es un aprendizaje continuo, gracias por todas tus enseñanzas y el haber compartido tan buenos momentos en la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia a tí por estar ahí y ser como eres!!! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Maravilloso trabajo el del amigo Jaisiel. Se nota su entrega y entusiasmo, preciosas imágenes.
    Pero a pesar de ser tan buen fotógrafo como persona es aun mejor.
    Jaisiel, sigue con tu pasión en este mundo que tu esfuerzo se verá recompensado, segura estoy de ello.
    Ah!! Y no dejes de trabajar con los pinzones, pocas fotos tan bonitas sobre él el visto.

    Un besote para los dos!!!!

    ResponderEliminar