HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

lunes, 5 de diciembre de 2011

FOTOGRAFOS COLEGAS: Alejandro Betoret

   
Foto: Arai Alonso Melian


Conocí a Ale Betoret allá por el año 1993 cuando participaba en un campamento organizado por el Aula de la Naturaleza de Arona y del que yo era director. Con sus trece años por aquel entonces, destacaba ya del resto de los participantes acampados por sus conocimientos y sobre todo por su pasión por  las aves. Unos años antes además, había descubierto la fotografía como medio para plasmar sus experiencias en la Naturaleza. Después de ese campamento nos reunimos varias veces junto con Jesús y Santi Palmero realizando algunas salidas de campo para fotografiar lo que más nos gustaba: las aves.
En los años siguientes siguió con su afición llegando a coincidir  otra vez, mientras participabamos en un concurso local de fotografía organizado por el antiguo ICONA.
En su trayectoria como fotógrafo de naturaleza ha obtenido un segundo premio y un accésit en el concurso fotográfico "Telésforo Bravo"; ha publicado sus fotografías en el libro "Aves de Archipiélago Canario" de Aurelio Martín y Antonio Lorenzo. Ha publicado también sus fotos en el calendario anual de la SEO y ultimamente en la revista de divulgación científica " el Indiferente"


















1 comentario:

  1. Si señor, estupendas imágenes, muy buenas, la del cuervo con el ratón está que se sale. Enhorabuena por cada una de ellas Alejandro.

    ResponderEliminar