HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

martes, 13 de diciembre de 2011

ESCENAS FOTOGRÁFICAS III : espadas en alto













































En ese día había un ambientazo en la charca. Generalmente las Garcetas comunes dan mucho juego a la hora de captar escenas de comportamiento interesantes; lo común es que haya un ejemplar dominante que se convierte en una verdadera "mosca cojonera" para sus congeneres-generalmente jovenes- a los que expulsan sin contemplaciones, en este caso se encontró con otro ejemplar que le plantaba cara dando el juego que aqui les muestro. Un comportamiento ritualizado con los picos en alto y mostrando sus cuerpos lo más grandes y estirados posible para impresionar al contrario.....estar cerca de esta escena, incluso poder acercarse dentro del hidro-hide para obtener un tamaño mas grande de los dos ejemplares en el fotograma es lo más cerca de estar en el paraiso.
Todas las imágenes están realizadas con la Nikon D3S + VR 200-400 mm F4G (a 400 mm.) ISO 1600   f/ 13   1/2000s   +0,3EV




4 comentarios: