HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

miércoles, 12 de octubre de 2011

OBJETIVO NATURAL: agradecimiento a un colega.



Hace unas semanas el amigo del Facebook (como el dice) Antonio Fernández me invito a participar en su web: OBJETIVO NATURAL con una serie de imágenes representativas de mi trabajo y una pequeña semblanza de mi trayectoria; pues nada, me gustaría darle mi sincero agradecimiento desde este apartado personal.

Antonio es director de la revista digital para fotógrafos de naturaleza Objetivo Natural , también es editor y director de la web de enlaces para fotógrafos de naturaleza tan conocida como es fotoenlacenatural.com y de otras web relacionadas con la fotografía y divulgación y conservación de la naturaleza.

http://fotoenlacenatural.com/revistadigital/?p=1247









4 comentarios:

  1. Menudas fotacas campeon!
    Por cierto ese pato de pico tan bonito, que especie es??
    Saludos camperos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, amigo. La verdad es que con la trayectoria que llevas te lo mereces. además es de destacar tu emepño en difundirlo todo y no tener secretos

    ResponderEliminar
  3. Buenas Amigos: el pato es un Ánade gargantillo -especie americana- y con respecto a lo que comenta Javier, lo difundo todo por deformación profesional...acuerdate que me dedico a la Educación ambiental!!! todo por la Naturaleza.
    un saludo amigos y gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que son unas tomas espectaculares, una gran labor la tuya Nicolás, buena divulgación, excelentes fotos y como no, lo que no hay que dejar pasar es decir que lo que te lleva al alza es ser una persona con un alto grado de generosidad.

    ResponderEliminar