HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

miércoles, 17 de agosto de 2011

FOTÓGRAFOS COLEGAS: José Juan Hernández



José Juan Hernández "Autorretrato"

A José Juan lo conozco desde hace muchos años (cuando a los 16 0 17 años se presentó en mi casa con el que es hoy mi compañero de trabajo, en el Aula de la Naturaleza de Arona, José Pedro Martín García).
Nikonista de toda la vida; con una intuición y olfato en el medio natural fuera de lo común; un verdadero artista en localizaciones fotográficas; riguroso y perfeccionista en su trabajo...."bondades" que le han hecho merecedor de trabajar en lo que más le gusta: la fotografía y sobre todo en la filmación de naturaleza.




¨Lucha de Charranes"




Composición invernal

4 comentarios:

  1. Hola Nicolás,
    Tengo el placer de conocer a José Juan, un apasionado de la fotografía de la naturaleza en cualquier modalidad, muy respetuoso con el medio y con lo que hace... Sin duda un profesional al que le deseo lo mejor.
    saludos Sr, Trujillo tiene Vd buenos colegas.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Nicolás.
    Me encanta esa actitud de homenajear a los buenos colegas y amigos, tan poco vista en los tiempos de envidias y rivalidades que hemos creado. Meritorio trabajo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gran fotógrafo y amigo.Uno de los mayores conocedores de nuestra biodiversidad,sabe plasmar con su cámara lo que a los demás nos pasa inadvertido.
    Y como bien dice el compañero,un gran detalle el acordarte de los grandes fotógrafos de nuestra tierra.

    ResponderEliminar