HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

lunes, 2 de agosto de 2010

Imágen del día : Un Caballito del diablo azul

En mi estancia por el Norte, en Galicia concretamente y en una zona denominada "Verdes", un lugar maravilloso llena de agua y vegetación. Veo volar un montón de caballitos del diablo (Calopteryx sp) y me pongo con el 200-400 mm. a ver si los pillo.Con el mínimo de enfoque me quedan lejos y gracias a Teresa, que me prestó unos anillos de extensión, los pude capturar.

1 comentario:

  1. Buena captura Nicolas. La verdad es que he tenido la oportunidad en varias ocasiones de deleitarme con el nervioso vuelo de estas simpaticas criaturas y te hacen pasar un rato muy entretenido.
    Un saludo

    ResponderEliminar