HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

lunes, 7 de junio de 2010

TURNO DE NOCHE : Coruja -Búho CHico


Nikon D3s + Nikkor VR 200-400 mm. F/4 G ( a 200 mm.)
cuatro flases a 1/8 de potencia


Nikon D3s + Nikkor VR 200-400 mm F/4 G
Dos flases a 1/4 de potencia

Coruja o Búho Chico con presa.


Me gusta-en la medida de lo posible-utilizar escondites que se camuflen al máximo con los colores y fondos del entorno, pero en este caso como trabajaba de noche, no me importó mucho; eso si, lo montaba de noche y lo desmontaba al amanecer para evitar que fuera visto (aunque el lugar estaba alejado de la gente nunca se sabe!!)
El avance-como siempre- metódico y con tiempo, disparando la cámara y los flases desde lejos para ir acostumbrando a la pareja de Búhos.


Hide-Igloo para el trabajo con la Coruja (Búho chico )


Detalle del frontal del igloo con los "simulacros" de flases


Detalle de la salida de un flash



Tripode de palo que sostenía los dos simulacros de flash



Tripode de palo con "flases de mentira"

4 comentarios:

  1. Hola Nicolas!! que buena entrada!! vaya si te lo has trabajado y bien.Poquito a poco y buena letra..La verdad es que dan el pego los flashes,peaso de artista,que bueno.Un trabajo bien hecho y con sus resultados como no cabía esperar.Enhorabuena y un saludo desde el delta del Llobregat!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Buffff!!!! Me estaba acordando del "croky" que nos hicistes el otro día, las fotos lo superan. Me ha flipado los palos con los flases falsos, increible trabajo!!!!! Felicidades por el montaje y por los resultados posteriores!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen trabajo y muy buena filosofía, enhorabuena.

    ResponderEliminar