HOLA AMIGOS BIENVENIDOS A MI BLOG :


HOLA AMIGOS!! BIENVENIDOS A ESTA PEQUEÑA PARCELA PERSONAL.. en donde iré desgranando y compartiendo con ustedes mis ACTIVIDADES FOTOGRÁFICAS relacionadas con LA NATURALEZA, principalmente con las aves, mi gran pasión.

jueves, 4 de marzo de 2010

Fotografía y vídeo del Capapus (Abubilla)


Nikon D3s + VR 200-400 mm. F/4G + 1,4X

Aprovechando una sesión fotográfica que realizo a las Abubillas, simultaneo la fotografía y las posibilidades de vídeo que me ofrece la D3s.
La gozada es total ya que te llevas a casa unas magníficas tomas de este ave (que se me resistía por cierto) y unos imágenes en movimiento para el recuerdo.




El reclamo pincipal es el de la Abubilla, y de fondo se oye los reclamos del "Chilin" Bisbita caminero.

2 comentarios:

  1. Te conoces todos los escondites! Al tabobo lo he visto más bien poco, aunque me imagino que en la zona sur será más facil verlo, me queda fotografiarlo... Excelente trabajo al igual que tú blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestro!!!!
    Menudo partido le estás sacando al maquinón, con grabación de vídeo incluida.
    Me encanta la foto, es maravillosa, cuanto más la veo más me gusta. Pedazo de calidad, Nico.
    Un trabajo precioso, muchísimas felicidades!!!!
    Un besote compañero!!!
    Nicky

    ResponderEliminar